lunes, 24 de febrero de 2014

Espacio de Sonido Interior y Movimiento Espontáneo






"Y si sólo bailamos, y si sólo cantamos, si sólo tocamos libremente desde nuestros corazones, no habría dolor, no habría mentira, tan sólo el más maravilloso y auténtico presente en uno, en todos."


Este espacio ha sido creado para favorecer el enlace entre nuestra mente, cuerpo y espíritu. La exploración de los sentidos, el cuerpo y el mundo interior, a través de la exploración de la metáfora, el mito, el ritual, los sueños, el movimiento y el sonido.

Esta primera sesión se realizará el 1ro. de Marzo coincidiendo con la luna nueva, momento de renacimiento e introspección y girará en torno al equilibro de nuestras energías femeninas y masculinas internas.



"Para sanar es necesario abrazar nuestra femineidad y masculinidad interior, espiritual y corporal y reconciliarse con ellas desde el amor, buscando sanar la herida.   Ambas energías espirituales y psíquicas se encuentran en cada uno de nosotros mujeres y hombres. Para sanar se necesita estar en plenitud interior con ambas energías de balance y armonía que conforman nuestro ser. Dichas energías femeninas y masculinas se encuentran también en los mitos y personajes arquetípicos que nos habitan, reconocer nuestros propios mitos desde el mundo interior y el cuerpo, nos permite la resolución de nuestros entrampamientos y bloqueos y el logro de la libertad interior y plenitud."



Inscripciones al correo salaestar1@gmail.com, indicando nombre y teléfono,

cel. 945-175987.


Adriana Origgi

Psicóloga Psicoterapeuta a través de la Musica

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...