domingo, 6 de febrero de 2022

 

Contacto:

Adriana María Origgi de la Flor

salaestar1@gmail.com

Adriana María, Canto de Estrellas (fb)
https://www.facebook.com/amariaqoyllurtakina/
Miraflores,  Lima, Perú




viernes, 21 de septiembre de 2018

BIENVENIDA CON AMOR PRIMAVERA !!!! 💚



Fecha hermosa dónde nuestro planeta gira en otra posición para acercarse más al Sol-Inti y se baña de luz, de renacimiento, de transformación, de restauración, sanación.  Cambios y transformación son propicios en esta época, desarrollar más aún el AMOR PROPIO.  Algo importante para esta época del año el  dar y recibir un AMOR  💚 más elevado con todo y todos los que nos rodean.  Mejorar nuestro nivel de consciencia, en fecha de equinoccio, donde las tierras fecundas manifiestan su fertilidad.  Podemos Co-crear con la Primavera una hermosa manifestación de florecimiento y renacimiento.

TE ANIMAS A INICIAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN   INTERIOR GRANDE Y ENCONTRAR LA PLENITUD EN ESTE MOMENTO DE PRIMAVERA?-💖
Puedes iniciar conmigo  sesiones individuales de psicoterapia psicoanalítica y de psicología profunda y canto, sonido, aromaterapia, Meditación y Arte terapia.   Sesiones enfocadas en la sanación del linaje femenino y conexión con lo Sagrado Femenino.  Dentro de un ambiente de Amor, Contención, Espiritualidad, Relajación, Disfrute y Posibilidad de Descubrir tu Verdadero PROPOSITO Y  VOZ INTERIOR.💛

Las sesiones son a través de la palabra, y yo te voy sugiriendo que me permitas incorporar otros elementos, como cantarte, canto intuitivo-ritual, trabajarte con sonidos sanadores, con aceites de esencias naturales, con mudras, movimientos, oraciones, diálogos internos, diálogos sonoros, cantando y tocando juntas tambores u otros instrumentos, la posibilidad de regresión, pudiendo instaurarte en el PRESENTE, FORTALECIDA.

TE ESPERO!!!
Si te resuena lo que hago, no dudes en preguntarme algo si deseas por inbox, te contestaré rápidamente y podemos concertar una sesión.  Estaré preparando mi espacio con amor y cariño para TI.💜
P.D.  Estoy ubicada en San Isidro.

Namasté,
Munay
Bendiciones!!!

Adriana María Origgi de la Flor
Psicóloga, Psicoterapeuta, Sanadora
14 años de experiencia en la atención de Mujeres y Familias.

https://www.facebook.com/amariaqoyllurtakina/



martes, 18 de septiembre de 2018

Y POR QUÉ ADRIANA MARÍA, CANTO DE ESTRELLAS?


Cuando dejé de atender, de hacer sólo psicoterapia, pasé a la música y la meditación, a estar en la alfombra, sin zapatos, dos cojines, las voces, los intrumentos musicales, el movimiento, los aromas, las velas, el ritual....El Cusco..., y me atreví además a darme un tiempo para mí misma, de Cantar, Hacer mis propios Cantos, de Cantarme a mí misma, Al Inti-Sol, a la Mamacocha-Madre Agua, Pachamama-Madre Tierra, y todo aquello que me provocaba y era mi guía espiritual, en la Tierra. y Cada vez que llegaba a casa miraba el cielo inundado de estrellas brillantes, que sentía me acompañaban a cada paso y me cantaban, incluso les hice un Canto-Arrullo, y sentí que mis cantos eran de las Estrellas, Canto a las Estrellas, Canto desde las Estrellas, porque siento que mi voz proviene desde allí , que ha existido siempre en ellas, que nos cantan con su Luz.


Y AHORA HAGO PSICOTERAPIA? QUÉ TIPO DE  TRATAMIENTOS HAGO?

Ahora me Encuentro en Lima y Si hago psicoterapia, pero mi propia versión, terapia cara a cara, con sesiones de meditación, voz, canto, musicoterapia, sonido, mantras, aromaterapia y arteterapia, todo desde el marco de la Autonomía, la Espiritualidad, lo Sagrado Femenino y la Sabiduría Ancestral.


CON QUÉ TIPO DE PACIENTES SE PUEDE APLICAR ESTE TIPO DE TRATAMIENTO?
Lo aplico siempre antes que nadie conmigo misma, todo lo que he experimentado e investigado ha sido comprobado con mi propio proceso de restauración y sanación, como la Chamana que tiene que sanarse a sí misma, porque siente todo tan intenso dentro y porque puede sentir el dolor del otro, de la tierra, y tiene que fortalecerse para poder asumirse como Una Sanadora que siente pero que es firme y sostenedora antes que nada consigo misma, transitando hacia su autonomía.
-Lo aplico con Mujeres Jovenes y Adultas que deseen encontrar su propósito y misión de vida, quienes desean sanar su propia herida y su linaje femenino, desde su lado instintivo, salvaje, espiritual y artístico.
-Lo aplico con Madres y Padres que conscientes de las heridas y dones de su linaje, buscan restaurar el tejido familiar, hilando hermoso para sanarlo con Amor, mejorando sus vínculos consigo mismos, entre amos como pareja y padres, y sus vínculos y aspectos de crianza con sus hijos e hijas.
-Adolescentes y Jóvenes que deseen encontrarse a sí mismos y su propósito de vida, espiritual y su vocación.

LLÁMAME O CONTÁCTATE CONMIGO
Los invito con mucho amor, si como Sanadora y Terapeuta, les resuena mi trabajo, mi voz y mis sonidos, mi arte y aromas. Busco compartir los procesos de restauración en conjunto con nuestro maravilloso Planeta y volvernos una Comunidad dónde todos importamos y somos parte de ella.
Dónde tenemos una sola VOZ.

Namaste
Munay
Bendiciones,

Adriana María Origgi de la Flor

Psicóloga, Psicoterapeuta, Sanadora

AGRADECELO TODO

Agradece el día, el momento, el tiempo, la Vida. El Agradecer abre las puertas de tu casa, de tu interior, de tu corazón y te conecta con la Fuente de Toda Prosperidad y Abundancia, el Corazón del Universo, La Madre y Padre Cósmicos, El Orden Natural se guía por la energía del Amor y el Agradecimiento, para estar en armonía con esa vibración especial y elevada, requerimos sentir el GRACIAS. al punto de hacerlo por cada respiro del día y la noche, por el abrir los ojos en la mañana y sentir GRACIAS, por la Agua que nos limpia y refresca, gracias. Sentir Gracias desempolva lo viejo de tu corazón, destierra los miedos y abre tu mente a nuevas oportunidades, hermosas de realización en cuerpo y Alma. Vive y Agradece!!!


Hacia lo Salvaje


A veces he creido involucionar, des -aprender, ido y venido, he creido necesario estar dónde nadie me conoce para buscar mi propio YO. Dejar el asfalto por la tierra, por las piedras, la ciudad por la montaña, por el Ande. La arena por tierra negra, fértil. Ver y sentir el río correr caudaloso, sentirme con el cielo azul y las nubes blancas más grandes que existen. Los químicos, por lo fresco, recién traído de la chacra, por lo que yo sembraba. Mi habitación se convirtió en un nido, con paja, cebada, petates de oveja y lana, quinua, ramas de eucalipto y manzanilla, hierba luisa. Con flores coloridas con mercados abiertos con mamachas, con chompas y sombreros de colores, con el olor fresco del café, con ponchos y cantos de quena y charango multicolores. Y descubrí que todo eso soy YO y estaba esperando encontrarlo fuera, que mi tierra, la Pachamama Bendita, está aquí para mi y cada momento de mi vida. Y que este viaje hacia lo Salvaje me ayudó a encontrar el Sentido y Propósito de la Vida, Vivir!!!



  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...