martes, 18 de febrero de 2014

Amor Verdadero y Autonomía


Hoy me vino a visitar alguien bastante joven deseando entender qué era el amor verdadero, algo difícil de entender hasta para las personas más grandes, pues el descubrimiento de lo que es el amor puede llevar toda una vida o tal vez más de una. Estábamos conversando y le trataba de explicar lo importante de lograr la autonomía o estar en proceso de lograrla para poder amar de verdad y le conté que yo me preguntaba una vez lo mismo y estaba yendo a almorzar y me topé con una pareja de halcones o aguiluchos volando encima de mi cabeza, cuando me fijé volaban en un patrón de infinito, ¡qué hermoso! pensé si las personas pudiéramos hacer esto así cuando amamos a alguien qué diferentes serían las cosas, pues los halcones avanzan alejándose y dándose su espacio y luego volando hacia el centro del patrón encontrándose exactamente en el medio, una muestra de gran sincronía y conexión entre ellos. Leí luego que se emparejan de por vida y siempre vuelven al mismo nido pareciera que estos hermosos animales conocen lo que es el verdadero amor y la autonomía, tal vez es sólo cuestión de mirar al cielo, volar y amar cómo ellos.
˜Adriana

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...