lunes, 30 de septiembre de 2013

Desarrolla la Conexión

Bruce Sperling

Cuánto más aprendemos a entrar en la complicidad sagrada  - con nuestros espíritus guías y con todas nuestras otras relaciones – más nos ayudamos en la evolución de nuestro mundo y a desarrollar la conexión con el Espíritu que está dentro de nosotr@s.

En cada uno de nosotr@s existe una búsqueda por la divinidad humana.  Cuando  la parte de nosotr@s que es sagrada, es reconocida y descubierta, nos volvemos UNO SÓLO… Es muy simple y no interesa el tipo de de religión en la cual nacimos o de la cual provenimos.    Todas las situaciones de la vida nos llevan hacia adelante para continuar con nuestro verdadero destino..
Cuando un rezo viene del corazón, cuanto este rezo está lleno de intención y de inspiración, este rezo que desea alcanzar algo más allá y crear una fuerza de amor para uno mismo y para todo lo que nos rodea. La intención y el deseo expresado le da alas para ser llevado a las alturas y al reino del gran Espíritu.



~Maria Yraceburu
  Mystic Mamma

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...