viernes, 13 de septiembre de 2013

CULTIVA LA GRACIA



“…Cultiva la cualidad de la gracia en todas tus relaciones y sobre todo contigo mismo. De esta forma ganas un poder mucho más grande que de cualquier otra al intentar abrirte el camino frente a los obstáculos. La buena fortuna es tuya si te concentras en atraer más gracia hacia tus pensamientos y acciones en el presente.
Es parte de la naturaleza humana y su complejidad el utilizar la fuerza para intentar lograr lo que queremos de otros y en la vida. Nuestros egos nos dictaminan esta forma de actuar, agresivamente, de ser duros, de intimidar a los otros o manipular a los demás para lidiar con situaciones difíciles. Este “falso” poder momentáneamente puede satisfacer nuestro ego y darnos victorias temporales, pero el poder genuino y duradero viene de una forma de fuerza diferente.
Viene de la fortaleza interna, que se caracteriza por la devoción a ciertos principios y formas de ser y ver el mundo: la humildad, la simplicidad, la compasión, la ecuanimidad y la aceptación. Empezando a dejar esta energía boicoteadora y hostil del ego y aceptando la guía interna de nuestro poder superior, uno va adquiriendo la llave para avanzar en la vida a través de la compasión, la bondad abriéndose las puertas a las mejores posibilidades para nosotros mismos y los demás
Practicando la fortaleza interna y la aceptación, vamos adquiriendo una gracia que va disolviendo todos nuestros obstáculos y barreras."

~Brian Browne Walker from The I Ching or Book of Changes: A Guide to Life’s Turning Points
Citado por MysticMama

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...