viernes, 31 de enero de 2014

Meditación para la Liberación del Sufrimiento

˜Thich Nat Hanh

"Permite que el sonido de esta campana penetre en lo más profundo del cosmos, a pesar de los momentos más oscuros los seres humanos estamos posibilitados de escucharlo para que todo el sufrimiento cese y el entendimiento venga al corazón y se trascienda el pasaje del dolor y de la muerte.

La puerta de La voz interior está abierta, el sonido del pasaje de luz se escucha claramente, el milagro ocurre un hermoso niño aparece en el corazón de la flor de loto, una pequeña gota de está agua de compasión es suficiente para llenar los ríos y las fuentes que corren en las montañas. 

Escuchando a la campana dejo que las aflicciones se disuelvan, mi mente se calma, mi cuerpo se relaja, una sonrisa aparece en mis labios, siguiendo el sonido de la campana, mi respiración me lleva de vuelta a la isla segura de la consciencia plena, donde en el jardín de mi corazón, las flores de la paz florecen."



No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...