viernes, 28 de diciembre de 2012

Oración para recibir el Año que Viene



Que este año que viene yo pueda:



-Valorar y buscar ser valorad@
-Amar y buscar ser amad@
-Respetar y buscar ser respetad@
-Sembrar y poder recoger una buena cosecha
-Comprender y buscar ser comprendid@
-Perdonar y buscar ser perdonad@
-Escuchar y buscar ser escuchado@ 
-Validar y buscar ser validad@
-Buscar y encontrar
-Dar y luego poder recibir 
-Sembrar y poder recoger mi buena cosecha
-Que en el año que viene pueda encontrar el lugar al cual pertenezco, el cual me acoja y sea realmente mi hogar, mi casa, a personas de años y nuevas que puedan aportarme cosas buenas, para formar con ellas una nueva familia de hermandad.
-Que el próximo año pueda seguir descubriendo la paz y la intuición dentro mí, y la fortaleza para poder reiniciar el camino con energía buscando y consiguiendo con todas mis fuerzas aquello que deseo y merezco.

Así sea,
Bendiciones

Adriana

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...