sábado, 8 de diciembre de 2012

Beneficios del Sonido en la Psicoterapia


Cuencos Tibetano
Desde el principio de la humanidad, el ser humano se ha visto necesitado de la utilización del sonido para poder comunicarse, expresarse y sanarse.  Muchas de las culturas de poblaciones pensaban que el sonido era una fuerza superior creativa, responsable de la creación de todo el universo.  El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto en el plano físico como en el emocional, espiritual e intelectual.
El sonido y las vibraciones tienen la capacidad de aflojar y destensar los músculos.  Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona un estado de relajación completo. Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos estimulan el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y estimulan la actividad de ondas alpha y beta de nuestro cerebro.
Las terapias vibracionales con cuencos tibetanos nos van a equilibrar y armonizar nuestra propia resonancia personal.  La vibración tiene una alta capacidad de desbloquear y relajar.

Beneficios:
-Conexión del mundo interno y equilibrio de la psiquis
-Mejora la concentración, mejora la creatividad
-Mejora la visión (física, mental y espiritual)
-Equilibrio de los hemisferios cerebrales
-Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino
-Alivio de la sinusitis y dolores de cabeza
-Estímulo de las onda alfa o meditación profunda
-Aumento de la energía por medio del líquido céfalo raquídeo
-Equilibrio y limpieza de los chakras y el aura
-Fácil acceso a la intuición y conciencia superiores


Reseña: Cuencos Tibetanos

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...