Dirigido a: Niños y Niñas de 8 a 10 años
Duración: Del 7 de Enero al 11 de Febrero
Horario: Martes de 10:00 a.m. a 12 m.
Lugar: Miraflores, Límite con Barranco
Terapeutas:
-Fred Clarke, Músico, Musicoterapeuta http://
-Adriana Origgi, Psicóloga, Psicoterapeuta a través de la Música
Costo: S/. 480 (Incluye instrumentos musicales y materiales)
Informes: Al 945-175987, correo salaestar1@gmail.com o al inbox de la página.
*No se requieren conocimientos musicales previos, cupos limitados.
Sobre el Taller:
Nuestro mundo interior, es un mundo invisible al que a veces no sabemos cómo llegar o aproximarnos pero es tan real como el mundo exterior, se dice que el mundo exterior es un ala de la mariposa y el mundo invisible o interior la otra, imposible volar sin las dos. Hemos diseñado este taller para poder llegar a ese mundo mágico de emociones e imágenes que nos nutre y alimenta, intuición que nos guía y orienta, nos conecta con todo alrededor y nos permite conocer nuestra real esencia.
Metodología: A través de lo lúdico y el trabajo con el cuerpo, los sentidos y el ritmo corporal buscaremos que cada niño y niña encuentre el suyo propio, a través de los tambores buscaremos el sentir del latido de la tierra y conectar con ella, nuestra madre, quien siempre nos acoge, a través de nuestro propio latir y el latir de los otros y a través de los vientos podremos conectar con el cielo, nuestro padre que nos protege y cuida, trabajando las cañas de bambú y resonando a través de ellas trabajando la dualidad de los sonidos y elementos y el equilibrio entre lo femenino y masculino como en las culturas ancestrales.
Buscaremos conectar con el latir y la vida también con la pausa y silencio del viento, buscando encontrar el equilibrio y paz interior.
Elaboraremos la melodía grupal desde el sentir y resonar de cada uno de los niños y niñas, buscando crear el sentido de comunidad, como el mismo bambú que siempre crece y se fortalece en comunidad.
¡Los invitamos a ser parte de este hermoso taller!
Adriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario