domingo, 8 de diciembre de 2013

Taller "El Mundo Interior a Través de la Música - Tambores, Vientos y Bambú" para Niños y Niñas


Dirigido a: Niños y Niñas de 8 a 10 años
Duración: Del 7 de Enero al 11 de Febrero
Horario: Martes de 10:00 a.m. a 12 m.
Lugar: Miraflores, Límite con Barranco

Terapeutas:
   -Fred Clarke, Músico, Musicoterapeuta http://pachapaqariy.wix.com/pachapaqariy
   -Adriana Origgi, Psicóloga, Psicoterapeuta a través de la Música

Costo: S/. 480 (Incluye instrumentos musicales y  materiales)

Informes: Al 945-175987, correo salaestar1@gmail.com o al inbox de la página.

*No se requieren conocimientos musicales previos, cupos limitados.

Sobre el Taller:
Nuestro mundo interior, es un mundo invisible al que a veces no sabemos cómo llegar o aproximarnos pero es tan real como el mundo exterior, se dice que el mundo exterior es un ala de la mariposa y el mundo invisible o interior la otra, imposible volar sin las dos. Hemos diseñado este taller para poder llegar a ese mundo mágico de emociones e imágenes que nos nutre y alimenta, intuición que nos guía y orienta, nos conecta con todo alrededor y nos permite conocer nuestra real esencia.



Metodología: A través de lo lúdico y el trabajo con el cuerpo, los sentidos y el ritmo corporal buscaremos que cada niño y niña encuentre el suyo propio, a través de los tambores buscaremos el sentir del latido de la tierra y conectar con ella, nuestra madre, quien siempre nos acoge, a través de nuestro propio latir y el latir de los otros y a través de los vientos podremos conectar con el cielo, nuestro padre que nos protege y cuida, trabajando las cañas de bambú y resonando a través de ellas trabajando la dualidad de los sonidos y elementos y el equilibrio entre lo femenino y masculino como en las culturas ancestrales.
Buscaremos conectar con el latir y la vida también con la pausa y silencio del viento, buscando encontrar el equilibrio y paz interior.

Elaboraremos la melodía grupal desde el sentir y resonar de cada uno de los niños y niñas, buscando crear el sentido de comunidad, como el mismo bambú que siempre crece y se fortalece en comunidad.

¡Los invitamos a ser parte de este hermoso taller!

Adriana

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...