domingo, 29 de diciembre de 2013

Cantando con el Miedo


Voy entre los árboles y me siento permaneciendo callado
Todo el movimiento en mi ser se vuelve quieto
como círculos de agua a mi alrededor.
todas mis tareas permanecen en los lugares 
en los que las dejé, dormidas.

Luego el miedo se manifiesta y
se presenta frente a mi vista,
y lo que teme en mi me deja
y el miedo que hay en mi me deja.
Canta, y yo escucho su canción.

Luego de días de consternación
escucho mi canción al fin
Y canto. Mientras ambos cantamos
los días avanzan y los árboles se mueven.


De Wendell Berry | Arte Mattijn Franssen (www.mattijn.com)
Dreamwork of Toko-pa

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...