lunes, 30 de diciembre de 2013

Reflexiones de Fin de Año



"Es mucho más creativo trabajar con la idea de iluminación de la consciencia que con la idea de voluntad. Muy a menudo las personas tratan de cambiar su vida utilizando la voluntad como una suerte de serrucho para darle a sus vidas la forma que quieren. El intelecto identifica el objetivo del programa y la voluntad fuerza a la vida a que se amolde a esa forma. Esta forma de aproximación a lo divino de la propia presencia es violenta y enfocada sólo en el exterior. Incrementa el ego y te coloca fuera de tu centro, pudiendo permanecer años perdido o perdida en tu forma mecánica de programar tu vida espiritual, desconectada de tu interior.

Si trabajas de una forma diferente te empezarás a habitar a tí mismo. Tu alma es la que realmente conoce la geografía de tu destino. Tu alma por sí sola tiene un mapa de tu futuro, por eso puedes confiar en ella para que te guíe. Si lo haces, te llevará donde tienes que ir, pero lo más importante te enseñará la suavidad y el ritmo de tu viaje"

John O'Donohue, Anam Cara | Ilustración Beatriz Vidal (www.beavidal.com)
Dreamwork of Toko-pa

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...