martes, 18 de septiembre de 2018

Y POR QUÉ ADRIANA MARÍA, CANTO DE ESTRELLAS?


Cuando dejé de atender, de hacer sólo psicoterapia, pasé a la música y la meditación, a estar en la alfombra, sin zapatos, dos cojines, las voces, los intrumentos musicales, el movimiento, los aromas, las velas, el ritual....El Cusco..., y me atreví además a darme un tiempo para mí misma, de Cantar, Hacer mis propios Cantos, de Cantarme a mí misma, Al Inti-Sol, a la Mamacocha-Madre Agua, Pachamama-Madre Tierra, y todo aquello que me provocaba y era mi guía espiritual, en la Tierra. y Cada vez que llegaba a casa miraba el cielo inundado de estrellas brillantes, que sentía me acompañaban a cada paso y me cantaban, incluso les hice un Canto-Arrullo, y sentí que mis cantos eran de las Estrellas, Canto a las Estrellas, Canto desde las Estrellas, porque siento que mi voz proviene desde allí , que ha existido siempre en ellas, que nos cantan con su Luz.


Y AHORA HAGO PSICOTERAPIA? QUÉ TIPO DE  TRATAMIENTOS HAGO?

Ahora me Encuentro en Lima y Si hago psicoterapia, pero mi propia versión, terapia cara a cara, con sesiones de meditación, voz, canto, musicoterapia, sonido, mantras, aromaterapia y arteterapia, todo desde el marco de la Autonomía, la Espiritualidad, lo Sagrado Femenino y la Sabiduría Ancestral.


CON QUÉ TIPO DE PACIENTES SE PUEDE APLICAR ESTE TIPO DE TRATAMIENTO?
Lo aplico siempre antes que nadie conmigo misma, todo lo que he experimentado e investigado ha sido comprobado con mi propio proceso de restauración y sanación, como la Chamana que tiene que sanarse a sí misma, porque siente todo tan intenso dentro y porque puede sentir el dolor del otro, de la tierra, y tiene que fortalecerse para poder asumirse como Una Sanadora que siente pero que es firme y sostenedora antes que nada consigo misma, transitando hacia su autonomía.
-Lo aplico con Mujeres Jovenes y Adultas que deseen encontrar su propósito y misión de vida, quienes desean sanar su propia herida y su linaje femenino, desde su lado instintivo, salvaje, espiritual y artístico.
-Lo aplico con Madres y Padres que conscientes de las heridas y dones de su linaje, buscan restaurar el tejido familiar, hilando hermoso para sanarlo con Amor, mejorando sus vínculos consigo mismos, entre amos como pareja y padres, y sus vínculos y aspectos de crianza con sus hijos e hijas.
-Adolescentes y Jóvenes que deseen encontrarse a sí mismos y su propósito de vida, espiritual y su vocación.

LLÁMAME O CONTÁCTATE CONMIGO
Los invito con mucho amor, si como Sanadora y Terapeuta, les resuena mi trabajo, mi voz y mis sonidos, mi arte y aromas. Busco compartir los procesos de restauración en conjunto con nuestro maravilloso Planeta y volvernos una Comunidad dónde todos importamos y somos parte de ella.
Dónde tenemos una sola VOZ.

Namaste
Munay
Bendiciones,

Adriana María Origgi de la Flor

Psicóloga, Psicoterapeuta, Sanadora

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...