lunes, 13 de febrero de 2017

Del Amor y sus Caminos


¿Al final no són todos? Al final no es el recorrido para llegar a nuestro propio corazón dónde están todas las respuestas, y dónde está Dios. Convertirnos en nuestro propio hogar, volver a nuestro hogar, el que nos conecta con la Madre Tierra (Pachamamita Bella) y el Universo en su Totalidad?
¿Acaso no es la fuerza que lo creó TODO? No es el Amor Incondicional el que da sin esperar nada a cambio, el de la Ternura, el que cree en el bien, en la transformación, en la alegría, en la libertad, en el libre albedrío, en el Arte, la Música, la Poesía, los Cuentos, la Sanación, la Armonía, el Equilibrio, El Respeto, en la Misión Personal..... , El Amor Cura, El Amor Sana, El Amor lo puede TODO.

Busquemos purificar nuestra forma de amor personal y en nuestros vínculos, El Amor es algo que se va tejiendo finamente y cómo dijo Erik Fromm, el Amor es un Arte, se trabaja y se cultiva con gran esfuerzo.
Adriana María

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...