lunes, 13 de febrero de 2017

ECLIPSES DE FEBRERO DEL 2017




Estamos en el tránsito del eclipse lunar al eclipse solar.
TRABAJO INTERIOR
Esto parece muy sencillo pero como coloqué brevemente en el post anterior, es un momento de fuerte energía de transformación, depuración y purificación. Es importante las personas que buscamos sanar y estamos buscando aumentar nuestro nivel de vibración energética que utilicemos una agenda o diario para registrar nuestros sueños y trabajo interior que estemos realizando, esto facilitará fortalecer la conexión con nuestro mundo interior, el cual nos brindará bendiciones en agradecimiento, porque todo tiene instancia y espíritus propios en el Universo, y nos mostrará claramente lo que estamos teniendo pendiente para seguir trascendiendo: duelos no realizados, lazos kármicos con ex-parejas, amistad o familiares, o situaciones traumáticas y nos mostrará la forma de cómo hacerlo, sólo podemos dejar ir algo que sabemos que tenemos, si no somos conscientes de esta situación seguirá sumergida en el océano de lo inconsciente y no podremos librarnos de ellas.

A NIVEL ENERGÉTICO Y DEL CUERPO
La energía de nuestro cuerpo y nuestra sangre puede tender a estar densa, podemos sentirnos demasiado llenos con lo que comemos o podemos digerir más lento el alimento. El área del chakra de la zona del Sacro el cual se representa de color anaranjado es una de las zonas sensibles en estos días, también puede serlo el chakra raíz, debido al intenso trabajo que nuestra psique y nuestros cuerpos energéticos están realizando en estos días, de la misma forma el cuerpo en general está realizando mucho esfuerzo, es bueno tratar de hacer lo que uno tenga que hacer, el trabajo interior también puede reflejarse en el cansancio en el lado derecho ( el lado masculino), izquierdo (lado femenino) según lo que esté purificando y sanando. Buscar descansar tratándolo con mucho amor, alimentos sanos ligeros, aromaterapia, música médicina, mantras, cantos, meditación.

LA RECOMPENSA ESTÁ CERCA
Si bien es difícil y agotador algunos periodos de sanación física, mental, emocional y energética, recordemos que estamos en el año 2017, que representa el no. 1, que representa la vuelta a la Fuente, el Renacimiento y que nada, nada es imposible si tenemos perseverancia, fé, si utilizamos nuestros propios poderes de autosanación, si meditamos a los espíritus de la Naturaleza y a Nuestras Divinidades en las que creamos, seres de Luz Maravillosos, Todo lo mejor está por venir. 
¡Bendiciones para todos nosotros!
Adriana María

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...