miércoles, 22 de marzo de 2017

22 de Marzo 2017 - Día de la Madre Agua


No se puede desligar al agua de lo Femenino, La Madre Agua, La Mamacocha, la Yacumama. Y en las ciudades a pesar de tener el Mar, uno puede olvidarse de que esa maravillosa presencia, que contiene a un universo de Vida, tiene un Espíritu, Siente, Se Alegra o se Aflige y nos Cuida y nos Purifica no sólo físicamente sino espiritualmente y toda esa armonía se deja atrás porque no hay tiempo de pensar de dónde venimos, de un Vientre lleno de Agua, que somos peces también en el vasto Mar de la Vida. Y si llueve los citadinos podemos llegar a fastidiarnos porque es incómodo y todo porque abremos un grifo y tenemos al alcance el "agua que necesitamos", pero la Naturaleza es tan sabia y la Madre Agua afligida también, nos hace recordar que no es así, que el dinero no compra nada de lo importante que existe en la tierra, el aire, la alegría, la esperanza, el amor, la compasión, el agua, la tierra. Estos elementos son espirituales además de materiales y se nos dan si están de acuerdo en que recibamos sus bendiciones. 



Cuando uno está en la Sierra o Selva, uno siente la presencia y fuerza de la Pachamama de la Mamacocha, de la LLuvia, del Trueno, el Rayo, Wayra, el Viento y se manifiestan fuertemente haciendo sentir que existen y que están allí comunicándose constantemente. Que favorecen a los humanos, a los campos, para tener hermosos maizales, la muña, la papa, la flor de kantu, para que corran aguas cristalinas y den de beber a los otros seres vivos y puedan crecer los eucaliptos, y comer los colibríes, tanta sabiduría junta y tanto AMOR INCONDICIONAL. Recuerda que todos los días se manifiesta la Mamacocha esperando que la aprecies, la valores, le honras, le reces o medites para ella, la cuides y repares, limpiándola, y protegiéndola de cualquier cosa negativa que la pueda dañar, que ha sido hecha por nuestro Creador.



El Agua es María, es Shakti, es Guadalupe, Mujer tu y yo, es lo sensible del planeta, lo afectivo, la psique, lo subterraneo, lo inconsciente. El Interior nuestro es metáfora y realidad, pero el Mundo exterior también. Si uno sueña con un río lodoso, significa que hay que purificar, elaborar, cosas difíciles interiores, y nuestra energía es baja, inclusive podemos enfermar, imagínense en el mundo exterior es exactamente igual, si vemos un río en esas condiciones o el mar, significa que algo desastroso puede pasar. Abramos los ojos de lo invisible, dejemos el materialismo, elevemos nuestro nivel de consciencia, algo que sólo se puede hacer con la reflexión personal, la introspección, la meditación, la oración, la compasión y humildad.


Aprendamos a sentir y conocer lo invisible del Mundo, Gracias al Corazón de la Madre Agua, Mamacocha, por tu guía y luz, gracias por calmar nuestra sed interior y exterior, gracias por lavarnos, purificarnos, por dar vida, perdónanos por pensar que eres un recurso propiedad de los hombres, y dañarte, ayúdanos a reflexionar para poder repararte, quitarte tu dolor y estar de nuevo en armonía contigo.
TE AMO, TE HONRO, TE QUIERO, GRACIAS POR TU LUZ, MADRE AGUA, en este día y en cada día de mi vida.
Tu hija,
Adriana Maria.
fotos Neil Craven


No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...