miércoles, 12 de septiembre de 2012

20 Años de la Captura de Abimael Guzmán




Abimael Guzmán, reflejo de una época llena de conflictos sociales, muchos de los cuales perduran hasta la actualidad, y reflejan una búsqueda errática en este caso, la búsqueda de una respuesta a las situaciones de desigualdad en nuestro país.  Enseñanzas  que no debemos olvidar  y buscar reflexionar para no repetir, buscando la unificación e integración de los peruanos y peruanas de las diversas regiones, brindando las mismas oportunidades y derechos igualitarios, buscando que la sociedad y los vínculos que la conforman, la familia, el estado sean espacios de comunicación, contención y de soporte y dónde cada individuo y la sociedad civil tiene mucho que pensar, decir y hacer al respecto, para generar cambios que nos beneficien a todos los ciudadanos.

Salomón Lerner, ex- presidente de la Comisión de la Verdad nos habla sobre los 20 años de captura del mencionado ex-líder senderista.

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...