lunes, 25 de noviembre de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER


Que esta fecha nos permita reflexionar sobre cómo queremos vivir los hombres y las mujeres, sobre la relación de la mujer consigo misma, con su propio cuerpo, sobre el amor y respeto que se tiene a ella misma, sobre la valoración a ella misma, porque es de ella, desde su centro que tiene que partir toda relación de respeto y amor para luego dialogar de esa forma con el otro. Si la mujer busca por su herida alguien que la maltrate es importante que se haga cargo que fue su elección consciente o no. Una niña no puede elegir una mujer si lo puede hacer y si perpetúa el patrón de violencia es por una elección de ella misma consciente o inconsciente. Sólo cuando la mujer pueda mirar su sombra y su dolor y dialogar con él esto puede dejar de pasarle en el mundo exterior, que no es otra cosa que el espejo de su mundo interno. Busquemos hoy las mujeres el ser conscientes de nuestra herida que también es la herida del hombre porque nos complementamos, y al poder mirarla buscar transformarla las mujeres consigo mismas, los hombres consigo mismos y así busquemos sanar juntos la herida y busquemos caminar juntos en un espacio intermedio de amor y respeto.

Adriana

*Pregunta por el espacio de psicoterapia holística para Mujeres al correo salaestar1@gmail.com o al inbox de la página de facebook.

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...