viernes, 25 de noviembre de 2016

Sesiones Sanación de Linaje Femenino




Las sesiones de sanación  de linaje femenino  holístico y  a través de la música es un proceso que busca enlazar cuerpo, mente y espíritu, transformando y resolviendo conflictos psíquicos sensoriales y espirituales individuales que generan sufrimiento individual y provienen del colectivo social y linaje familiar; buscando recordar memorias tempranas y ancestrales y haciendo conscientes ciertos aspectos dolorosos o “heridas psíquicas”, generando la posibilidad de transformación y curación de las mismas; así como el fortalecimiento del  Yo, su enlace con el Cuerpo y Conexión con la Voz Interior y la Sabiduría Intuitiva.
Así como y el equilibrio de las energías femeninas y masculinas interiores para el logro de una vida plena y autónoma y el equilibrio de Cuerpo-Mente-Espíritu, Mundo Interior-Mundo Exterior.

A través de psicología junguiana o psicología profunda, psicología holística, trabajo de sueños, alineación de chakras, meditación, aromaterapia, sanación con sonidos, ícaros y mantras, mudras y movimiento. Conexión con lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino, Conexión con los Espíritus de la Naturaleza.  Sonido Ancestral: Canto Intuitivo, Tambores de Mano, Djembé, Vientos, etc.
  
Informes:  Adriana María Origgi de la Flor, Psicóloga y Psicoterapeuta Holística y a través del Sonido,  salaestar1@gmail.com
Cusco, Perú

No hay comentarios:

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...