viernes, 25 de noviembre de 2016

Sesiones Sanación de Linaje Femenino




Las sesiones de sanación  de linaje femenino  holístico y  a través de la música es un proceso que busca enlazar cuerpo, mente y espíritu, transformando y resolviendo conflictos psíquicos sensoriales y espirituales individuales que generan sufrimiento individual y provienen del colectivo social y linaje familiar; buscando recordar memorias tempranas y ancestrales y haciendo conscientes ciertos aspectos dolorosos o “heridas psíquicas”, generando la posibilidad de transformación y curación de las mismas; así como el fortalecimiento del  Yo, su enlace con el Cuerpo y Conexión con la Voz Interior y la Sabiduría Intuitiva.
Así como y el equilibrio de las energías femeninas y masculinas interiores para el logro de una vida plena y autónoma y el equilibrio de Cuerpo-Mente-Espíritu, Mundo Interior-Mundo Exterior.

A través de psicología junguiana o psicología profunda, psicología holística, trabajo de sueños, alineación de chakras, meditación, aromaterapia, sanación con sonidos, ícaros y mantras, mudras y movimiento. Conexión con lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino, Conexión con los Espíritus de la Naturaleza.  Sonido Ancestral: Canto Intuitivo, Tambores de Mano, Djembé, Vientos, etc.
  
Informes:  Adriana María Origgi de la Flor, Psicóloga y Psicoterapeuta Holística y a través del Sonido,  salaestar1@gmail.com
Cusco, Perú

viernes, 11 de noviembre de 2016

La Muerte Clara


Este poema está dedicado a todas las personas que hemos tenido fuerte sufrimiento y/o enfermedad y para todas personas que han tenido personas cercanas a ellas con vivencias de este tipo o hemos ayudado a personas con enfermedad. Hay ocasiones que en ese límite entre la vida y la muerte, una vez que se traspasa ya nada es igual, y nadie puede contarte cómo es, tienes que vivirlo tú mismo. En cada sufrir-morir-renacer está la vivencia que Jesús tuvo en la Cruz, el sufrimiento es vía de transformación y purificación, brinda muchas bendiciones cuando se transita con sabiduría, fortaleza y amor.

"La Muerte Clara
La muerte limpia
es la puerta que llama
al infinito de vuelta
La Vida- La Muerte
el Equilibrio
el Péndulo
la Moneda y sus dos caras
Verano- Invierno
Primavera- Otoño
Angel de Luz.
Alma Limpia
Mariposa -Capullo de Seda
Flor - Semilla
Golondrina y Paloma Blanca.
Rito Sagrado
del Amor hacia el Amor- Fuente.
Puente de dos orillas
Pajarito Azul que Guía
Mundo de lo Invisible
Tan tangible y Real
El Más grande amor es el que deja
ir con libertad para transitar
los portales del tiempo
Leyes Universales del Amor y la Paz
El Amor más grande
es el que lo deja todo por su propia Libertad
Aquella que da Alas y un Corazón Puro
Aquella guiada por la Fe
la de las lágrimas de agua limpia
la del que Persevera
la del que llega
así mismo y al mismo DIOS
y al Milagro Maravilloso de la Vida
¡Otra Vez RE-NACER!
Adriana María.

  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...