domingo, 27 de julio de 2014

...



Sólo se que nadie es igual a nadie en todo el mundo, en cada estrella y planeta no hay nadie igual a mí, ni igual a ti, tan solo personas completamentes diferentes, tal vez reflejos o espejos pero diferentes en su esencia. Y aprendí de un tiempo a esta parte que nadie reemplaza a nadie, que si alguien que amas o amaste un amigo, un familiar, una mascota, un amor se va de tu vida o lo dejas ir nada ni nadie podrá reemplazarlo por más esfuerzos que hagas, quedará un vacío en tu corazón y se llevará algo de ti y tu algo de la persona que se fue. Que tendrás que esperar y tejer en ese lugar, tal vez remendar, tal vez llorar de alegría o tristeza lo que compartiste algún día con esa persona o con tantas otras y en cada espacio que cada una ocupó, tendrás que tejer, tendrás que bordar y sursir para poder completar el pedazo de corazón que se llevó. Pero si tejes y bordas y cantas honrando esa memoria mientras esperas frente a la ventana con amor y paciencia tu hermoso corazón quedará de nuevo completo, lleno de amor, pues esos hilos te sostendrán para volver a amar y abrir tu corazón una y mil veces. Sólo si te das tiempo, sólo si confías en él.

La Verdad





La verdad tarde o temprano sale a la luz
como el sol luego de la más oscura noche
como la estrella de mar que llega a la orilla
como la más hermosa flor que se abre en primavera
la verdad se hace escuchar siempre 
y se abre paso ante la adversidad , 
la confusión y la mentira
la verdad es luz, la verdad cura, la verdad sana, 
la verdad hila todo de nuevo
La Vida.

jueves, 24 de julio de 2014

Amor Verdadero, Amor Sagrado


El amor verdadero, el amor incondicional. Se acerca a lo divino, porque se prueba sí mismo y porque va transitando guiando ambos corazones de los enamorados, a superar los obstáculos del camino. Este amor es el que se queda sediento pero puede reconfortarse, renovarse, restaurarse, con una sola gota de rocío calma su más terrible sed, pues es invencible. El amor sólo es verdadero, si supera las más duras pruebas de lo contrario es algo efímero y perecedero, una ilusión.

Viajo porque tengo que viajar



Viajo todas las noches, como incansable gaviota por los diferentes cielos y mares, transitando los lugares más increíbles y recónditos los más oscuros y los más luminosos, viajo porque tengo que viajar, donde el tiempo no existe, no tiene lugar, viajo y restauro los hilos de la vida y del tiempo, para coser, coserme y desenredar, viajo porque tengo que viajar para luego aterrizar y así todas las noches inicio un nuevo viaje en el tiempo, en el espacio, en todas las vidas y en una sola, en la de otros y las mías, viajo porque tengo que viajar para poder llegar finalmente a la más hermosa orilla.

lunes, 21 de julio de 2014

El Mundo Invisible



Existe SI, ese mundo donde no se pueden tocar las cosas, tan sólo mirar con los ojos del corazón y el sentir. Mis sueños y los tuyos, aquello que nos hace respirar y vivir, esa energía invisible pero tan contundente, aún así nos preguntamos ¿existe? El amor, la cólera, la alegría, invisibles pero tan evidentes y nos seguimos preguntando lo mismo. La intuición que nos guía cuando un latido nos alerta sobre algo. Nuestra conexión con los demás, las plantas, los animales, las montañas, el sol, la luna y el universo Cuando me acuesto porque el Sol se fue y me viene a acompañar la luna con sus ciclos que acompasan los míos. Que la música es invisible; sin embargo une nuestros corazones con su lazo y nos sana y nos guía y nos cura. Que la bondad y sabiduría interior no valen pues no vienen con un grado de ninguna universidad, que los talentos en el medio de mi alma, que mi propia alma no existe,porque no la puedo ver, que Dios, Buda, Krishna, María la Gran Madre, Radha, Laksmy, Isis. ¿Existen? Tal vez si aprendemos a mirar con los ojos cerrados, con los ojos del corazón podremos salir de esa incógnita, pues ese descubrimiento es una vivencia de sanación propia.

jueves, 10 de julio de 2014

Cierra tu Historia de Amor



Cierra tu historia de amor compasivamente, perdonándote y perdonando, expresando la cólera también es muy necesario. Cuando un hombre y una mujer comparten una herida es porque hay un sentido para esto, son almas gemelas y hay algo que los lleva a encontrarse más de una vez en la misma vida o en varias vidas, es la forma que el alma de cada uno buscó para sanar y trascender, es el alma y la vibración de cada uno que los llevó a encontrarse, para mirarse en el espejo del otro y trascender para transmutar el amor en algo más puro y noble, el amor incondicional y acercarse un poco más a lo sagrado femenino y masculino. Ya sea que deseen sanar y seguir juntos o no, cierra tu historia de amor, compréndela, perdónate a tí mismo y al otro amorosa y compasivamente y déjalo ir. ¡Mucha luz!

Adriana

miércoles, 9 de julio de 2014

A lo largo de toda mi vida desde pequeña sentí que quería mantener la dulzura de mi corazón, sabía que veía y soñaba cosas que nadie más hacía en mi entorno y me preguntaba por qué, supe que quería ayudar a sanar, perdonar y ser compasiva, aunque no olvidar, porque quien olvida comete los mismos errores o se enfrenta a las mismas situaciones exponiéndose, lo que no se recuerda o comprende se repite. Me enfrenté a los más terribles demonios, entré de nuevo al bosque yo sola, si con mi dulzura pero con un corazón valiente como el de la leona y vencí a mis más terribles miedos interiores y exteriores. Ahora agradezco a mi alma que me ha estado guiando siempre, sé que ser bondadosa es la mayor cualidad que tengo y que uno puede serlo siendo valiente y combativa, como el bambú, fuerte, delicado y sensible a la vez, creo que es la más dura de las pruebas que enfrenté, y ahora mi corazón es más noble y fuerte, lo honro y le agradezco, y aún espero y confío en la compasión y nobleza que habita en el fondo de todos los corazones como un capullo deseando abrirse en primavera para hacer sonar la más hermosa música. 

Adriana


  Contacto: Adriana María Origgi de la Flor salaestar1@gmail.com Adriana María, Canto de Estrellas (fb) https://www.facebook.com/amariaqoyll...